MIS NIÑ@S

domingo, 2 de septiembre de 2012

BROCHAS ( III ) NUEVAS BROCHAS DELIPLUS

Hoy vengo a enseñaros mis nuevas bochas Deliplus... He leído que las hace la misma empresa que fabrica las Chocolate de Novara, quizás por eso me esta gustando tanto, a un precio bastante asequible, aunque tampoco son baratisimas como las de Essence...
















En general su tacto es suave, aunque son compactas, la verdad es que la de colorete me tiene encantada, es la que mas me gusta... No han soltado ni un pelo al lavarlas, lo cual dice bastante de ellas, los precios rondan entre los 4€ el peine de pestañas, a 6€ las mas caras, que son la de colorete, la de polvos ( que no la he comprado) y la mofeta...La de ojos son 5€ y van muy bien....

Me ha gustado mucho el peine metálico, el primero que encuentro en el mercado sin tener que recurrir a internet... Su ventaja es que o se parten las púas al utilizarlo, y que las pestañas quedan separadas muy definidas...

Y vosotr@s, ya las habéis probado?

5 comentarios:

  1. Tengo todas menos la de aplicar maquillaje. A mi personalmente me han gustado bastante.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario te sigo!a ver si llegan ya stas brochas a mi mercadona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes que elegir, yo me quedaria con la de colorete... y si aun no tienes la metalica de pestañas, seria la siguiente en coger... Muchas gracias por seguirme y por leerme, ya somos 1 mas.. Un besazo guapa

      Eliminar
  3. Sí, yo compré dos :) Me hubiera comprado la mofeta si lo supiera antes de comprar la de Kiko (demasiado grande). La de colorete es muy mona pero ya tengo otra de Sephora y el peine metálico lo tengo de MUFE (fue más caro, claro está, pero en ese momento sólo encontré ese).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra mas! que bien, muchas gracias! Yo tenia el peine metalico de Coastal Scents, pero al ver este, que tambien lleva el cepillito de cejas, lo cogi, sobre todo si tengo que salir a algun sitio, ya llevo el doble... Muchas graciaa por leerme, un besin

      Eliminar