MIS NIÑ@S

sábado, 15 de septiembre de 2012

MAC DECEPCION


"Hoy he ido a un stand de MAC, pretendia comprar un Paint pot... Pues no lo he comprado, y creo que no lo comprare.. primero por que no tenian el painterly, que era el que yo queria, y segundo por que no he visto peor vendedora que esa, no tenia ganas, no me ha dado ni una muestrilla al decirle que era lo primero de MAC que pensaba comprar, ni me ha aconsejado en absoluto... De por si que es una ma
rca cara, ademas la atención es triste... Me he interesado por otro producto y casi ha pasado de mi... Señores, estamos en crisis y con esto no se yo si vais a vender mucho, por que vuestra venta depende de nosotras, del boca a boca, y por supuesto esto lo voy a comentar a nivel blog, y ya esta habiendo voces discordantes en cuanto a relacion calidad-precio... Solo queria expresar mi opinión,, Muchas gracias y buenas noches...

Que sepan que hay marcas mucho mas baratas y con buenos resultados, en las que sus vendedoras te enseñan las colecciones, te las prueban, y demas.. A lo mejor es que la chavala me ha visto cara de pobre... Anyway..."





Este es el mensaje que he dejado en la pagina del FACEBOOK de MAC... Me he sentido ofendida por el trato de la vendedora, y encima me ha puesto una minigotilla del rubenesque en la mano y no me ha parecido un producto tan maravilloso...





Hoy pensaba darme un capricho, por que llevo una temporada que pa que contar, y lo que me encuentro es que la vendedora tampoco tenia un buen dia.. No tenia a nadie en el Stand, y pasaba de mi, vamos que he tenido que ir yo a buscarla..





Podría aprender de las niñas de Benefit, que he ido a preguntar por la mini talla y han sido super agradables, aunque no me la haya podido llevar por que no la tenían, pero el trato ha sido totalmente diferente, esas niñas están ahí para lo que están... Yo entiendo que trabajar cara al publico es duro, por que yo llevo toda mi vida en ello, pero hay que ser un poquito agradable...





Hoy quiero expresar mi queja a través de los medios que tengo, por que para eso están...





A vosotras os han tratado siempre bien en MAC?

2 comentarios:

  1. Wapa nunca he comprado nada de MAC pero ya sea ésta empresa u otra. Lo que tengo claro es que si me tratan mal o inadecuadamente no vuelvo nunca más. Y te digo más., tenlo en cuenta, los que pierden son siempre ellos, tarde o temprano.

    Besitos y ánimo

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no entiendo como se puede trabajar cara al publico de esa manera... Gracias por leerme guapa

      Eliminar