MIS NIÑ@S

martes, 11 de septiembre de 2012

ILUMINADORES

Hola Chic@s, aquí estoy de vuelta, aunque un poco pachucha, estos días he estado muy liada, con problemillas caseros, y encima hoy, me he puesto mala, y llevo todo el día que no doy pie con bola...

Hoy os traigo una entrada de Iluminadores, y para que sirven? Para iluminar ciertas zonas de nuestro rostro o cuerpo.. ( JAJAJAJA)

Las zonas que queremos destacar, su efecto es el contrario al de los correctores, sirven para resaltar y así enfocar la atención a ciertos puntos...con lo cual, si lo damos mal el resultado no va a ser el deseado, ya que vamos a enfocar la atención del espectador donde no deberíamos... Que no se nos olvide que esto es como la pintura... y que nuestra piel es el lienzo, sino lo hacemos con cuidado, pues el cuadro va a resultar un desastre...

EL iluminador es uno de los últimos pasos del maquillaje.. va al final del todo, incluso del blush.. Es como el toque de gracia!



Esta foto me encanta por que es supergráfica, de lo que es el contorno, y lo que es el iluminador, incluso el colorete...

Mis iluminadores favoritos:

Kiko: En perlas, con un olor riquísimo.. Hay que aplicarlo con tiento, por que ilumina si que si... Pero deja un acabado precioso.. sutil... Ya os hable de el en las colecciones de Kiko... Costo 6,95€






Bourjois: Iluminador rosaceo-dorado, trae muy poca cantidad, menos que de colorete lo que me parece poco para su precio, también muy pigmentado, hay que tener cuidado.. luego brillas como una bombilla... Precio 9,95€-11,95€ dependiendo de donde lo compres...

Hay numerosos formatos de iluminador, y todos con el mismo efecto... Os gustan los iluminadores?


2 comentarios:

  1. Yo usé un iluminador una temporada, pero me aburrí .
    Tienes un premio en mi blog, en la entrada ' Gracias Nieves ' .
    Ciao Bella !

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que o soy de usar iluminadores, así que no puedo opinar, no sé, no son lo míoXD
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar