MIS NIÑ@S

lunes, 3 de septiembre de 2012

TINTE Y RIZADO DE PESTAÑAS

Esta entrada es cortita, pero es que me lo hice a finales de junio, y todavía no os lo había enseñado, y cuando me quiera dar cuenta ya me lo hago otra vez, jejeje

Mis pestañas son largas, pero tiesas, incluso algunas se rizan hacia abajo, por lo que la única solución que he encontrado es la permanente de pestañas... Hasta hace poco, lo hacían en pocos centros de belleza, pero ahora es mucho mas fácil encontrar donde lo hagan...

En cuanto a los precios varían.. Antes, me costaba unos 40€. La ultima vez, fueron 15€ con una oferta de Lets Bonus... Pero he encontrado un sitio en mi barrio que te lo hacen por 25€, así que supongo que la próxima vez sera allí donde me haga la permanente...

El tiempo de duración depende de nuestras propias pestañas, ya que tanto el pelo de las pestañas como el de la cejas se renueva cada mes y medio o 2 meses.. Cierto es que esta vez he notado que me esta durando mas, ya que cada noche me aplico mi tratamiento de pestañas, que ahora es el de KIKO, pero antes use Belcils, y me iba muy bien... Cierto es que fue después de hacerme las permanentes, así que no puedo comparar, solo haciéndolo y no haciéndolo...


ANTES


DESPUES


Creo que si que se nota la diferencia, no?

Y vosotr@s, os habeis hecho alguna vez la permanente y tinte de pestañas?


4 comentarios:

  1. holaaa yo me hice una vez permanente y no me la hicieron bien se quedo un rizo muy pequeño muy feo sin embargo mi amiga las llevaba preciosas por que las tenia lasguisimas.bss

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo hice una vez, pero no sé si es que no me lo hicieron bien o que, porque apenas se notaba, en cambio, a la persona que me lo recomendó, que se lo hizo en otro centro de estética, y tenía las pestañas mucho más cortas y pobres que yo, le quedaron espectaculares . Después de aquel desengaño no me lo he vuelto a hacer, prefiero tirar de rimmel, pero reconozco que si te lo hacen bien, queda genial !!!!
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  3. hOLA!
    Para mi esto es nunca lo había escuchado ni visto antes, la verdad es que se te nota mucho! pero yo soy una clásica del rizador de toda la vida jjeje costumbres costumbres.
    Que post tan interesante ;)
    Bsos
    http://glamchicfeeling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que me hice la permanente y si lo note muchísimo,tanto que llego a no gustarme porque me las rizaron demasiado.El tinte me lo hice el año pasado,pero no note nada...
    Un besito guapa,en las fotos que pones,sí se nota diferencia.

    ResponderEliminar